miércoles, 6 de julio de 2011

FABULOSOS CONSEJOS PARA UNOS OJOS PRECIOSOS

Todas vosotras sois distintas. Y eso es parte de lo que os hace especiales. Estos diagramas se han creado para poder ayudaros a obtener la imagen perfecta para vuestros ojos usando sombras para realzar y acentuar.


1.- Tono para realzar: Aplica en el hueso de la ceja.
2.- Tono intermedio: Comienza desde el extremo exterior del pliegue llevando la sombra hacia el extremo interior del ojo. Oscurece el tono de los extremos interiores y párpado para ayudar a que los ojos parezcan más juntos.
3.- Tono para acentuar: Comienza a aplicar la sombra ligeramente desde el extremo exterior y a lo largo de la línea de las pestañas superiores y el interior del pliegue del ojo. También aplica debajo de la línea de las pestañas inferiores, con cuidado de no salirte fuera del borde del ojo.



1.- Tono para realzar: Aplica en el párpado y en el hueso de la ceja. Aplica el tono para realzar en los extremos interiores del ojo para ayudar a que parezcan más separados.
2.- Tono intermedio: Comienza con el extremo exterior del pliegue, extiende la sombra hacia el extremo interior de la ceja, sin llegar a la nariz. Usa el tono intermedio para unir el tono para realzar con los tonos para acentuar a lo largo de las pestañas inferiores.
3.- Tono para acentuar: Aplícalo a lo largo de la base de la línea de las pestañas superiores y el extremo exterior del pliegue. Aplica bajo la línea de las pestañas inferiores para definir, sin llegar a los extremos interiores.



1.- Tono para realzar: Aplica en el párpado y a lo largo del extremo interior de las pestañas inferiores y hueso de la ceja.
2.- Tono intermedio: Lleva la sombra por encima del pliegue y aplica a lo largo del hueso de la ceja.
3.- Tono para acentuar: Aplica al extremo exterior de la línea de las pestañas superiores, luego hacia arriba hasta el extremo del hueso de la ceja. Aplica el tono para acentuar debajo de la línea de las pestañas inferiores para dar definición.



1.- Tono para realzar: Aplica en el hueso de la ceja y a lo largo de la línea de las pestañas superiores y en el extremo interior de las pestañas inferiores.
2.- Tono intermedio: Aplica la sombra desde la base de la línea de las pestañas superiores y sobre toda el área hundida del párpado para que ayude a darle al párpado una apariencia menos encapuchada.
Difumina los tonos.
3.- Tono para acentuar: Aplica desde la base de la línea de las pestañas y sobre toda el área hundida para ayudar a dar una apariencia menos encapuchada y difumina los tonos. Aplica la sombra para acentuar debajo de las pestañas inferiores para definir. Los ojos encapuchados se benefician si cuentan con una línea de pestañas superior e inferior bien definida.



1.- Tono para realzar: Aplica debajo del hueso de la ceja.
2.- Tono intermedio: Aplica en todo el párpado.
3.- Tono para acentuar: Aplica en el pliegue del ojo.


Espero que os haya gustado. Feliz día y aprovechad la playa l@s que podáis, hoy tenemos en Rota un día perfecto.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario