sábado, 7 de julio de 2012

DULCE TRATAMIENTO DE VERANO


Tres pasos sencillos que ayudan a mantener las manos renovadas, tersas y cuidadas.

PASO 1:
Aplica una pequeña cantidad sobre la piel limpia y para conseguir mayor hidratación en la piel humedécela antes de aplicar el TRATAMIENTO SUAVIZANTE DE MANOS SATIN HANDS. Consigue una hidratación al instante. Sella la humedad dejando las manos protegidas y listas para el siguiente paso.

PASO 2:
Limpia y exfolia en un paso. Comienza la exfoliación entre las manos y dedos con el EXFOLIANTE DE MANOS SATIN HANDS MELOCOTÓN. Elimina las células muertas de la piel, dejando una apariencia más saludable y con un maravilloso aroma de melocotón. Aclara bien y seca las manos suavemente.

PASO 3:
Aplica la CREMA DE MANOS SATIN HANDS MELOCOTÓN, entre las manos y dedos, sin olvidar las palmas y el dorso de las manos. Con esta crema conseguirás una hidratación en la piel de hasta 24 horas. Una fórmula majestuosa que se absorbe rápidamente. Brinda una capa protectora en las manos que dura después de lavarse las manos varias veces.


La CREMA DE MANOS SATIN HANDS MELOCOTÓN contiene VITAMINA E, un antioxidante que ayuda a proteger la piel de los efectos de los radicales libres generados por el medio ambiente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario